Latinoamérica +598 2 401 96 10 - España +34 931 81 67 70 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacte un experto en CRM
Contáctenos

Comuníquese a
Latinoamérica +598 2 401 96 10
España +34 931 81 67 70

Escríbanos

Complete nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

Seguridad
Protección de sus datos SaaS

Al escoger las soluciones INES, disfrutará de inmejorables condiciones en cuanto a seguridad, hosting y protección para sus datos.

Alojados en Suiza, más precisamente en EQUINIX, líder mundial en servicios de hosting de alta seguridad, su información tendrá las máximas garantías de seguridad:

  • Protección de sus datos : seguridad física e informática
  • Calidad de servicio : banda ancha destinada exclusivamente al seguimiento permanente de la carga
  • Continuidad del servicio : vigilancia garantizada las 24 hs. del día y los 365 días del año

Cada uno de estos proveedores, líderes mundiales y proveedores de los grupos más importantes ha en efecto implementado las siguientes estructuras: Edificio dedicado al alojamiento de datos, acceso restringido y control, vigilancia mediante equipos de seguridad con presencia in situ las 24 hs. del día y los 365 días del año, apoyado por un completo dispositivo de video vigilancia (externa e interna).

(*) Atención solo hay EQUINIX

  • Seguridad de las instalaciones informáticas : dispositivos de protección contra incendios, sistema de regulación de la temperatura (calefacción, ventilación, aire acondicionado) en las propias instalaciones, alimentación eléctrica continua (seguridad eléctrica a través de un sistema de alimentación redundante, sistemas de alimentación ininterrumpida, generadores de emergencia).
  • Servidores protegidos por Antivirus y Firewall.
  • Banda ancha : calidad de servicio asegurada mediante la existencia de un débito mínimo por usuario, gracias a un seguimiento permanente de la carga.
  • Vigilancia permanente de la disponibilidad en servidor.
  • Garantía de tiempo de intervención en servidor por debajo de la hora de 8 a 19, 5 días a la semana. Replicación de su base en varios servidores, con el fin de garantizar la continuidad del servicio.
  • Un back up completo de su base de datos efectuada de manera cotidiana por períodos móviles de 5 días + 1 back up mensual + 1 back-up semestral.

El acceso a su base de datos se realiza mediante la interfaz INES: todo intercambio de datos entre sus puntos de acceso y nuestros servidores se encuentran encriptados por protocolo SSL a través de una clave de 128 bits.

 

Descripción del datacenter de Ginebra

Este centro de datos operado por la empresa EQUINIX en "Sala Limpia o clean room”. Los principales operadores mundiales se reúnen en su interior, Además, la presencia de 2 de los servidores root DNS mundiales y el ser punto de intercambio del CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), lo hacen uno de los datacenters clave en Europa.

En cuanto a  la infraestructura de este centro de datos, el mismo se sitúa en una construcción en doble casco y la totalidad de su infraestructura se encuentra en (n+1) + (n+1), tanto en lo relativo a la red de datos como a la red eléctrica.Los generadores brindan total autonomía al datacenter en caso de corte de energía eléctrica, generando la energía suficiente para funcionar con normalidad durante 21 días a toda potencia. Es también el establecimiento con mayor concentración de fibra óptica de Suiza.

En lo que refiere a las normas, cada vez es mayor en número de bancos que ha escogido este establecimiento ya que cumple con todos los requisitos exigidos por las normas actualmente vigentes en Suiza, en materia bancaria.

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42