Latinoamérica +598 2 401 96 10 - España +34 931 81 67 70 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacte un experto en CRM
Contáctenos

Comuníquese a
Latinoamérica +598 2 401 96 10
España +34 931 81 67 70

Escríbanos

Complete nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

Estudio y conducción de su proyecto
Su proyecto CRM es único, nuestro enfoque y planificación también

Cada proyecto de CRM es único

Tanto el tipo de actividad que desarrolla su empresa, como los productos y servicios que ofrece, así como la estrategia comercial propiamente dicha, hacen que su empresa sea única. Es por esta razón que INES ofrece un servicio personalizado y adaptado a cada uno de sus clientes.

Dedicamos todo el tiempo que sea necesario para escucharle, y así poder comprender cabalmente el funcionamiento actual de su organización, cuáles son sus aspiraciones, cuáles son los aspectos de desea mejorar y qué limitaciones desea superar. Aún antes de ofrecerle nuestras soluciones tomamos en cuenta la importancia de definir correctamente el alcance de su proyecto de CRM, la cobertura  funcional adecuada y el entorno en el que será implementado.

Nuestros asesores cuentan con varios años de experiencia en el ámbito de la relación con el cliente y asesoramiento en management y gestión. Conocen la problemática de cada tipo de empresa. Al igual que nuestro software, ellos sabrán conjuntar flexibilidad y agilidad para adaptarse plenamente a sus expectativas.

Al escoger INES, dispondrá del mejor asesoramiento, beneficiándose de este acervo adquirido a lo largo de 15 años de experiencia en implementación de proyectos CRM y ERP.

Su proyecto CRM es único, nuestro enfoque y planificación también

Esta idea ha sido siempre nuestro punto de partida en la conducción de un proyecto. Más allá del producto en sí mismo,  el éxito de un proyecto informático dependerá en gran medida de su implementación y del hecho de que los procesos de su empresa se vean reflejados en la herramienta escogida.

Nuestro equipo, experto en la gestión de la relación cliente y gestión comercial, estará en todo momento a su lado, acompañándolo en todas las etapas de su proyecto de CRM. En función de sus deseos y necesidades le asesoraremos desde la conformación de su proyecto hasta la capacitación de los usuarios. Su jefe de proyecto asignado, le brindará un seguimiento personalizado siempre adaptado a sus expectativas.

Nuestra ágil metodología (adaptada a la envergadura de cada proyecto) ofrece un elevado grado de certeza y permite orientar adecuadamente el proceso de implementación.

  • Lanzamiento del proyecto 
  • Integración - coneción a su sistema de información o soluciones externas.
  • Integración - coneción a su sistema de información o soluciones externas.
  • Recopilación y migración de sus datos
  • Formación de administradores y usuarios
    INES se encuentra inscripto a nivel oficial como organismo capacitador. (registro número 8269 0744169)
  • Asistencia en la puesta en marcha
  • Acompañamiento post proyecto

 

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42