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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué configurar un CRM en mi empresa?

Un software de CRM es la única herramienta capaz de administrar todos tus contactos e interacciones y centralizar todos tus datos para permitirte una visión 360º del cliente. De esta forma, conocerás a tus clientes tanto desde la perspectiva de la atención al cliente como de los departamentos administrativos, de ventas, compras y marketing. 

Toda esta información te permite personalizar la relación y anticiparte a las necesidades de tus clientes.

Las ventajas de contar con un CRM en su empresa:

1) CRM y segmentación de marketing

Con la implementación de un CRM, puedes segmentar tu base de datos en segundos para obtener objetivos muy específicos. Envía los mensajes correctos a las personas adecuadas en el momento adecuado. Esta es la mejor manera de retener a tu audiencia.

2) CRM y seguimiento comercial

El CRM te indicará el contacto ideal para prospectar y te dará toda la información que ha recopilado sobre él y su compañía.

También te permitirá  ahorrar tiempo, envías tus correos electrónicos desde el CRM, creas y envías presupuestos directamente y haces el seguimiento de todo en un mismo sitio.

3) CRM y fidelización

¿Solicitud de ayuda? ¿Informe de anomalías? ¿Comentarios? Cada uno de estos casos será derivado por el CRM al equipo correspondiente según los procesos que hayas establecido, a fin de proporcionar una respuesta de calidad lo más rápido posible.

Al tener todo el historial de interacciones, todos tus empleados podrán guiar a los clientes con el discurso correcto y la información actualizada. No creas tensión ni frustración. Actúas a tiempo.

¿Las soluciones de INES están pensadas para mi negocio?
¿Cuál es la diferencia entre una solución en la nube (cloud) y una on premise?
¿INES es compatible con la nueva normativa europea de protección de datos (RGPD)?
¿INES está disponible en dispositivos móviles o tabletas?
¿Es necesario capacitar a los usuarios?

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