Latinoamérica +598 2 401 96 10 - España +34 931 81 67 70 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacte un experto en CRM
Contáctenos

Comuníquese a
Latinoamérica +598 2 401 96 10
España +34 931 81 67 70

Escríbanos

Complete nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

INES Pack Asociación
Garantice el desarrollo de su asociación

  • Centralice su información en una base única y compartida
  • Dinamice su red de contactos y relaciones
  • Mejore la comunicación interna de la asociación
  • Gestione a sus asociados y sus contribuciones
  • Optimice la gestión de sus proyectos y eventos
  • Desarrolle su notoriedad

¿Para quién?
La solución INES Pack.Association ha sido creada para facilitar la gestión global de la actividad de ONGs, asociaciones o cualquier otro tipo de asociaciones sin fines de lucro.

¿Por qué?
A menudo las asociaciones no tienen la posibilidad de realizar cuantiosas inversiones en herramientas informáticas. Es por ello que una solución de CRM constituye una ventaja mayúscula que les ayudará a desarrollar su misión y cumplir con sus cometidos. Con este fin hemos creado INES Pack.Association, una solución fácil de utilizar, de rápida implementación, disponible desde cualquier sitio y para todos los miembros del equipo, todo ello sin necesidad de ninguna inversión en material informático.

Al escoger INES Pack.Association Usted optará por una solución colaborativa que facilitará el trabajo de su equipo e impulsará el desarrollo de la notoriedad y prestigio de su institución.

¿ Cómo?
INES Pack.Association integra todas las herramientas necesarias para el buen desarrollo de una asociación y se encuentra disponible en 2 presentaciones :

- Le INES Pack.Association CRM Suite
- Le INES Pack.Association INES Suite

Hoy en da, muchos estadounidenses se ven limitados al tratar de ordenar medicamentos en lnea porque no saben que es posible. Actualmente, en lnea es la camino m's r'pida de ordenar cualquier medicamento para cualquier electrodomstico. їQu pasa con los trastornos sexuales y azitromicina en niños? Hoy en da, hay varias opciones para los hombres que sufren de esta enfermedad. Una queja sexo global entre los gente es la disfunciуn erctil. Usualmente, cuando la gente habla de ED, piensan . Varios artculos proporcionado atenciуn a asuntos como . Kamagra ha demostrado ser eficaz en gente con condiciones mdicas tales como la diabetes mellitus. Otros medicamentos pueden interactuar con este medicamento, incluidos medicinas de venta libre. No todas las interacciones posibles se enumeran en esta gua del medicamento.

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42