Latinoamérica +598 2 401 96 10 - España +34 931 81 67 70 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacte un experto en CRM
Contáctenos

Comuníquese a
Latinoamérica +598 2 401 96 10
España +34 931 81 67 70

Escríbanos

Complete nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

INES.Sales
Software de gestión de la fuerza de ventas

Firme más contratos y acelere el crecimiento de su empresa gracias a una solución CRM de fuerza de ventas

Aumente sus ventas gracias a una base de datos rica y adecuadamente estructurada

INES.Sales es una herramienta referente para su fuerza de ventas y managers comerciales especialmente concebido para Pymes y MicroPymes. Haga crecer su negocio en un entorno colaborativo 360° conectado y móvil. Edifique relaciones comerciales más estrechas con sus clientes actuales y potenciales gracias a una base de datos compartida, unificada y que abarque todas áreas de su empresa. Con un CRM fuerza de ventas, sea definitivamente ágil. Disponga de las herramientas necesarias para identificar nuevas oportunidades, crear presupuestos y generar negocios. Monitoree su eficiencia comercial gracias a las visiones pipeline y forecast de sus ventas.

Prospecte a nuevos clientes

INES.Sales es un sofware de prospección comercial que acelera su desarrollo comercial. Aumente su proporción de leads identificados y calificados. Asígneles un scoring y segmente sus contactos para concentrar sus esfuerzos en aquéllas oportunidades de negocio más propicias y con mayor posibilidad de concreción. 
INES está integrado a otras soluciones de sales intelligence como las redes sociales (Linkedin, Viadeo), herramientas de inteligencia comercial y agregadores de contenido / datos (Corporama, Nomination), de tracking comercial (Tilkee) o de marketing automation (webmecanik), …
 
Sales Manager INES CRM

Sales Manager INES CRM

Envíe presupuestos y genere sus propios negocios

Directamente desde el generador de presupuestos INES, elabore y envíe sus ofertas comerciales personalizadas y prediseñadas mediante unos pocos clics: gestión de descuentos, artículos múltiples, presupuestos modelo, integración de  visuales de productos, … Transforme su presupuesto en una oportunidad de negocio y desarróllela según  por su propio ciclo de venta. Gracias al sistema de alertas de su software de fuerza de ventas podrá gestionar la evolución de sus oportunidades de negocio para volver a contactar a sus clientes actuales y potenciales en el momento oportuno. Con INES Sales, su fuerza de ventas contará con una poderosa y constructiva solución de gestión de negocios.

Oriente adecuadamente sus esfuerzos y obtenga mejores resultados comerciales

Con el CRM fuerza de ventas INES.Sales, sus asesores comerciales podrán gestionar de manera simple sus resultados comerciales y objetivos, así como sus proyecciones de ventas.
Con la función Analytics los gerentes comerciales dispondrán de una batería de indicadores clave para medir la performance comercial del equipo. De este modo, serán capaces de monitorear en tiempo real la actividad  comercial de la empresa y tomar las decisiones necesarias para mejorar la efectividad de la fuerza de ventas, fidelizar a los clientes y garantizar su entera satisfacción.

Principales funcionalidades de INES.Sales

 Lead Management
 Scoring
 Gestión de oportunidades /negocios
 Creación y envío de presupuestos
 Manejo de objetivos
 Gestión de assets y contratos
 Procesos comerciales / workflow
 Reporting comercial
 Funcionalidades incluidas en INES.Contact Manager
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42