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INES.Customer Service
Software gestión del Servicio al cliente

Brinde un mejor servicio , escuche a sus clientes, optimice su gestión de la relación con su clientela.

Fidelice y conserve a sus clientes

INES Customer service es un software de gestión del servicio al cliente especialmente concebido para Pymes y MicroPymes, creado para incrementar la satisfacción de su clientela y extraer el valor que de allí se desprende. Identifique claramente sus expectativas para darles satisfacción y hacer evolucionar su experiencia. Brinde prestaciones de calidad y gestione eficientemente sus proyectos apoyándose para ello en una verdadera solución de gestión de proyectos.

Brinde un servicio de calidad

Con la ayuda de este software de servicio al cliente, centralice las solicitudes de sus clientes (incidencias, reclamos, quejas…) en un sistema de referencia único. Gestione las prioridades y procesos en escala. Comparta el conocimiento adquirido e incremente la colaboración mutua a efectos de optimizar el tiempo de procesamiento de los tickets abiertos así como la calidad de las respuestas ofrecidas. Otorgue el seguimiento adecuado a cada caso y monitoree diariamente la calidad de su servicio de atención al cliente mediante los indicadores clave de performance.
Customer Service INES CRM
Customer Service INES CRM

Tenga el control de sus proyectos

Sea capaz de crear, planificar y organizar sus proyectos gracias este software de servicio al cliente. Optimice la planificación de la carga de trabajo así como la dotación de personal (staffing). Mantenga el control de sus proyectos de inicio a fin – gestione su presupuesto y los riesgos posibles. Disfrute de tener proyectos colaborativos. Controle el tiempo dedicado a cada etapa. Sea capaz de medir el rendimiento financiero de cada proyecto.

Monitoree la satisfacción de sus clientes

Medirla calidad de su servicio al cliente no solo es útil sino fundamental. Con INES.Customer Service maneje en tiempo real los indicadores clave de su performance en prestación de servicios. Gracias al software de servicio al cliente INES CRM, los encargados del área (Responsable del servicio al cliente, Director de servicios, … ) dispondrán de una batería de indicadores clave para medir la performance del servicio al cliente. Con el software de servicio al cliente INES podrán controlar el día a día del servicio brindado por la empresa y tomarán las decisiones necesarias para lograr óptimos estándares de atención, fidelizando a los clientes y garantizando su plena satisfacción.

Principales funcionalidades de INES.Customer Service

Servicio de atención al cliente / soporte
Gestión de incidencias / anomalías / quejas…
Portal web cliente
Seguimiento de contratos
Gestión de proyectos
Planificación y staffing
Gestión del tiempo incluyendo registro
Reporting servicio al cliente
Reporting gestión de proyecto
Funcionalidades incluidas en INES.Contact Manager
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