Latinoamérica +598 2 401 96 10 - España +34 931 81 67 70 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacte un experto en CRM
Contáctenos

Comuníquese a
Latinoamérica +598 2 401 96 10
España +34 931 81 67 70

Escríbanos

Complete nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

INES.Contact Manager
Software de Gestión de Contactos

Su software colaborativo de gestión de contactos, la mejor catapulta para su desarrollo comercial.

Centralice y proteja los contactos de su empresa

INES Contact.Manager es la solución CRM de gestión de contactos para PYMES y Micro PYMES. Acceda, mediante unos pocos clics y con total seguridad a sus empresas - contactos, gracias a una de las mejores plataformas CRM SaaS de Europa.

Profundice el conocimiento de sus clientes actuales y potenciales

Navegue por el histórico de intercambios (emails, citas, tareas…) visualizando las acciones y eventos en curso o programados (oportunidades de negocio, presupuestos, proyectos, soporte, …). Usted posee así total control de la relación con sus clientes. Gracias a este software de gestión de contactos, su capital cliente actual-potencial se construye y valoriza día a día por el aporte constante del trabajo colaborativo.

Trabaje en equipo y simplifique la tarea diaria de sus colaboradores

Disponga de su propia su visión 360° reuniendo los datos provenientes de todas las áreas de su empresa. Desarrolle y mejore el seguimiento de la relación con el cliente gracias a la generación de llamadas, citas, tareas, notas, informes, emails y procesos de gestión.

INES Contact.Manager se convertirá rápidamente en la solución referente para sus asesores comerciales a la hora de gestionar los contactos. Tendrán acceso así, al conjunto de datos recopilados y reunidos provenientes de la actividad de todo el equipo, beneficiándose de una visión 360° de la relación cliente actual-potencial.

Contact Manager INES CRM

Contact Manager INES CRM

Gane en eficiencia y manténgase sincronizado

Sincronice en tiempo real sus herramientas de mensajería y agenda (Google, Outlook, Office 365, …) con su CRM. Ya no perderá tiempo en recopilar datos, INES Contact.Manager los centraliza y clasifica por Usted. Lo único que deberá hacer entonces es utilizarlos para gestionar de manera efectiva los intercambios con sus clientes.

Incremente su capacidad de respuesta y su movilidad

Acceda a sus datos desde cualquier sitio y en cualquier momento a través de su software de gestión de contactos. Ya sea mediante una simple conexión a internet o a través de un acceso 3G/4G compartido con su ordenador, o bien desde su aplicación móvil / tablet (IOS, ANDROID, …) INES CRM, usted podrá extraer, en total seguridad, el mayor aprovechamiento de su memoria comercial.

Principales funcionalidades de INES.Contact Manager:

Gestión colaborativa de empresas y contactos
Enlace redes sociales
Gestión de tareas y eventos
Agenda personal y colaborativa
Generador de objetivos comerciales
Sincronización correo / agenda / contactos / tareas para entornos Microsoft y Google
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42