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LOGO Nikon
"Tenemos representantes comerciales distribuidos en todo el territorio francés. INES no requiere administración técnica y los datos de cada uno actualizan se en tiempo real. Gracias a INES tenemos una mejor visibilidad acerca de la evolución de nuestras ventas, lo que nos permite anticipar eventuales bajas en las ventas, adaptando en consecuencia nuestra política de marketing".
Philippe RIDEAU - Director Comercial - NIKON - Francia
In Extenso
"La formalización sistemática del intercambio con nuestros clientes ha sido el principal beneficio derivado de la utilización de INES. Hemos registrado un considerable ahorro de tiempo en cuanto al acceso a nuestra información, así como en la organización de la misma. INES ha sido velozmente adoptada por nuestros equipos debido a que su interfaz es muy intuitiva". Pierre VU - Director Comercial y de Marketing - FP INTERNATIONAL - Francia
LOGO SAAM
"En la búsqueda de un CRM, encontramos que la mayoría de las soluciones nos exigían cambiar nuestro hardware y hacer la instalación del software que debía actualizarse cada cierto tiempo. Elegimos INES porque es una solución que no nos exige cambios en nuestra infraestructura y que además nos permite estar conectados desde cualquier sitio con información en tiempo real y compartida con todos los usuarios. Esto nos ha permitido tener una mejor comunicación entre procesos, y sobre todo conocer las interacciones de nuestro cliente con cada una de las áreas de la empresa. Los clientes sienten un mayor acompañamiento con mejor seguimiento y respuestas oportunas a sus peticiones, lo cual se ha comprobado en las encuestas de calidad. El flujo de información es mucho más eficiente y logramos disminuir nuestro tiempo de respuesta, alcanzando mejorar nuestra promesa de servicio a nuestros clientes".
Ing. Laura María Payán Ortiz - Gerente de Marketing - SOLUCIONES DE SANEAMIENTO AMBIENTAL - Colombia
LOGO MAVAL GROUP
"Hemos mejorado nuestro enfoque de atención y respuesta al cliente, teniendo la información oportuna a la mano del historial del cliente, de tal manera que te evitas el uso del papel. INES CRM nos ha beneficiado pudiendo mejorar la capacidad de analizar, administrar y sincronizar las actividades de ventas en un instante de tiempos, simplificación de procesos comerciales, incremento en ventas, enfoque en servicio y atención al cliente, se facilitan oportunidades de venta cruzada, la captura de nuevos clientes, anticipación de las necesidades del cliente. Nos ayudado a identificar la cartera de áreas de oportunidad en el proceso de venta, iniciando con la Prospección – Visita – Presentación – Cotización – Cierre hasta el Seguimiento. Post Venta.". Francisco Durazo - Gerente - MAVAL GROUP AGENTES ADUANALES - México
LOGO CMIC
"El beneficio de INES CRM para nuestra Cámara ha sido fundamental para fortalecer la comunicación y el seguimiento con nuestros asociados; asimismo, nos ha permitido fortalecer nuestra estrategia comercial para la captación de nuevas empresas para nuestro gremio.
Con INES CRM nos dimos cuenta del número potencial de empresas que podíamos atender, y que sin esta herramienta estábamos dejando de contactar.
Finalmente, ha fortalecido la estructura de nuestros indicadores de negocio."
Lic Fernando Argueta Rodríguez - Gerente General Delegación Puebla - CMIC - México
LOGO ACORL
"Nos ha aportado facilidad de acceso a la información de ACORL.
La información esta disponible, las campañas de e-mail nos ayudan mucho dado que nuestros servicios requieren mucha interacción con nuestros clientes.
Tener formatos tipo agiliza actividades y disminuye operativo de trabajo.
INES CRM ha ayudado a organizar, a la asignación de tareas, control, seguimiento y programación de actividades, esto facilita el flujo de trabajo."
Luz Angela Pardo Gómez - Gerente - ACORL - Colombia
Visconti
"Con INES mejoramos notablemente la administración de nuestros procesos de ventas y atención a clientes".
Abraham Badillo Ruiz - SERVICIOS CORPORATIVOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA S.A. - México
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