Latinoamérica +598 2 401 96 10 - España +34 931 81 67 70 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacte un experto en CRM
Contáctenos

Comuníquese a
Latinoamérica +598 2 401 96 10
España +34 931 81 67 70

Escríbanos

Complete nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

MENCIONES LEGALES

El sitio Web cuya dirección es www.inescrm.com se encuentra bajo la administración de INES, del cual es propietario. Ha sido concebido para proporcionar información susceptible de interesar a los usuarios. Su contenido es propiedad de INES y se encuentra protegido por el correspondiente derecho de autor. Copyright © 2013, INES. Todos los derechos reservados. La totalidad de las marcas mencionadas en el presente Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Tanto el acceso como el uso del mismo se encuentran sujetos a las siguientes Condiciones Generales, así como a las disposiciones de la ley vigente. El ingreso y recorrido del mismo implica una aceptación por parte del Usuario de las Condiciones Generales mencionadas, sin ningún tipo de restricción ni reserva; las Condiciones Generales de referencia sustituyen y dejan sin efecto todo acuerdo previamente otorgado y suscrito con INES.

Condiciones generales

1. Uso del sitio
El contenido del Sitio se encuentra bajo la protección de los derechos de autor, pudiendo ser utilizado únicamente de conformidad con las presentes Condiciones Generales, con las menciones contenidas en el Sitio, o bien previo acuerdo escrito de INES CRM.

2. Ausencia de compromiso contractual
El acceso al Sitio no será vinculante ni implicará bajo ninguna circunstancia, el establecimiento de un vínculo entre INES y el Usuario. La presentación de los productos y servicios realizada en este Sitio no constituirá en ninguna circunstancia, una obligación contractual ni para INES, ni para ninguna otra persona física y/o jurídica.

3. Responsabilidad y garantías
Condiciones Generales
Dado que la información proviene de fuentes diversas, el sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Se provee la información de referencia únicamente a título informativo. INES CRM no garantiza en ninguna forma que el tanto el sitio, como los servicios proveídos por el intermediario del Sitio, los datos, software así como otros contenidos descargados del mismo, sean puestos a disposición sin interrupciones y exentos de errores, virus u otros elementos peligrosos.

4. Ley aplicable, tribunal competente
El contenido del presente Sitio se encuentra regido por las disposiciones de la Ley
Concepción gráfica y desarrollo : Juan Illarramendi

 
 

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42