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TE ACOMPAÑAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN
DE TU PROYECTO CRM

Tu proyecto es único,
nuestro enfoque también lo será.
Prueba gratis nuestras soluciones
TE ACOMPAÑAMOS EN LA IMPLEMENTACIÓN
DE TU PROYECTO CRM
Tu proyecto es único, nuestro enfoque también lo será


CADA PROYECTO CRM ES ESPECÍFICO

 

Esta premisa es siempre nuestro punto de partida a la hora de gestionar un proyecto CRM. Más allá de la elección de un software adaptado, el éxito de un proyecto pasa por la coherencia entre los procesos de la empresa y su correcta transcripción en la herramienta seleccionada.

Gestión de proyecto

La flexibilidad y la agilidad caracterizan nuestro software. Estamos orgullosos de decir que esta es también la fortaleza de nuestros equipos.

Acompañamiento personalizado

Al elegir INES tienes la seguridad de contar con ayuda a cada instante.

Seguridad de tus datos

Al elegir INES te beneficias de condiciones de alojamiento óptimas para proteger los datos de tu empresa.

ESTUDIO Y GESTIÓN DE TU PROYECTO

Nuestros equipos de expertos en CRM y gestión comercial estarán a tu lado para acompañarte en todas las etapas del proyecto. En función de tus necesidades, podremos intervenir desde la definición del proyecto hasta la formación de los usuarios. Te asignaremos un responsable de proyecto para asegurarnos de que todas tus necesidades están atendidas.

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  • Puesta en marcha: la arquitectura de las soluciones INES permite un inicio rápido y fácil. ¡Tu CRM puede estar operativo en menos de 24 horas!
  • Migración de datos existentes: gracias a las herramientas de importación presentes en INES se vuelve muy fácil migrar todos tus datos al CRM.
  • Formación de administradores / definición de procesos: Para un uso óptimo de nuestras soluciones te proponemos una formación personalizada adaptada a los diferentes perfiles de usuarios dentro de tu empresa. Te ayudamos a definir y configurar los procesos dentro del CRM.
  • Formación de usuarios: para un buen manejo del software y una mejor acogida del proyecto entre tus equipos, te ofrecemos formación personalizada de usuarios, online o presencial.

TE ACOMPAÑAMOS EN CADA ETAPA DEL PROCESO DE IMPLANTACIÓN

Sabemos que configurar un CRM requiere soporte en cada etapa, por eso desde el primer momento asignamos un responsable de proyecto que responderá a tus dudas y atenderá tus necesidades. Queremos ayudarte a integrar con éxito nuestro software y que puedas beneficiarte al máximo de todo su potencial.

  • Ayuda en línea: siempre disponible desde la interfaz de INES.
  • Asistencia personalizada: a través de nuestros planes de asistencia podrás beneficiarte de una ayuda personalizada en las fases que tu proyecto lo requiera.
  • Soporte técnico: puedes enviarnos comentarios o incidentes y un responsable técnico responderá a ellos lo ante posible.
  • Seminarios "Mis mejores prácticas": estos seminarios gratuitos tienen como objetivo ayudarte a optimizar el uso de INES y descubrir nuevos módulos que puedan satisfacer necesidades de tus equipos. Tienen la forma de una demostración en línea pero son conducidos por un cliente que, junto a uno de nuestros responsables de proyecto, comenta su experiencia de uso de un módulo o funcionalidad en concreto.
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PROTECCIÓN DE TUS DATOS EN LA NUBE

Alojados en Francia, Ginebra y Lausana en BrainServe, centro de datos con certificación Tier IV en Europa, tus datos disfrutan de los más altos estándares de alojamiento.

  • Protección de tus datos: seguridad física e informática.
  • Calidad de servicio: banda ancha destinada exclusivamente al seguimiento permanente de la carga.
  • Continuidad del servicio: vigilancia garantizada las 24 hs. del día y los 365 días del año.

CONDICIONES DE ALOJAMIENTO

  • Seguridad de las instalaciones informáticas : dispositivos de protección contra incendios, sistema de regulación de la temperatura (calefacción, ventilación, aire acondicionado) en las propias instalaciones, alimentación eléctrica continua (seguridad eléctrica a través de un sistema de alimentación redundante, sistemas de alimentación ininterrumpida, generadores de emergencia).
  • Servidores protegidos por Antivirus y Firewall.
  • Banda ancha : calidad de servicio asegurada mediante un seguimiento permanente de la carga.
  • Vigilancia permanente de la disponibilidad en servidor.
  • Copia de seguridad de la totalidad de tu base de datos diariamente en 7 días consecutivos + copia de seguridad mensual.
  • Garantía de tiempo de intervención de 1 hora entre 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • La disponibilidad de nuestros servidores supera el 99,9% desde 2001.

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Escríbenos

Email : contacto@inescrm.com

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España: +34 931 81 67 70
Latinoamérica: +598 2 401 96 10

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