Slide background

DESCUBRE
INES CRM

Somos una empresa francesa a escala humana, un equipo de apasionados
expertos en negocios B2B, ¡una historia que escribimos junto a nuestros clientes!
DESCUBRE
INES CRM
Somos una empresa francesa a escala humana, un equipo de apasionados expertos en negocios B2B, ¡una historia que escribimos junto a nuestros clientes!

Nuestra misión

Acompañar tu crecimiento ofreciendo soluciones CRM y ERP específicas para tu actividad B2B. Tu proyecto es único, ¡también lo será nuestro enfoque! Nuestro objetivo: permitirte administrar de manera efectiva todas las etapas de la relación con tus clientes y la gestión comercial desde una única interfaz.

¿Por qué elegirnos?

INES es el líder francés en software de CRM y ERP en línea. Fuimos los primeros en comercializar este tipo de software en Francia y lo venimos haciendo desde 1999. Actualmente nos beneficiamos de una experiencia única en el campo del Cloud / SaaS y la gestión de clientes.
0
Clientes
0
Usuarios
0
Años de experiencia
0
% de adhesión

UN ACOMPAÑAMIENTO A TU MEDIDA

Más allá de la elección de un software adaptado, el éxito de un proyecto pasa por la coherencia entre los procesos de la empresa y su correcta transcripción en la herramienta seleccionada. Nuestro equipo de expertos en gestión de relaciones con clientes y gestión empresarial, te acompañarán a lo largo de todo el proyecto: desde la definición hasta la capacitación de los usuarios para que la aplicación sea exitosa.

VAMOS A AYUDARTE A:

  • Adaptar la solución CRM a tus necesidades.
  • Definir la oferta de servicio que más te convenga.
  • Formar a tus equipos.
  • Aumentar tu experiencia de usuario.
  • Atravesar el proceso de cambio de mentalidad.
  • Vender más.

Editor

Flexible

Cloud & On Premise

world map

Contáctanos

 

Escríbenos

Llámanos

España: +34 931 81 67 70
Latinoamérica: +598 2 401 96 10